Conoce algunos de los proyectos que hemos creado y en los que hemos participado para generar impacto positivo en la industria de café especial en Colombia.

CAFÉ

BANNA

Creamos una marca de café especial que trabaja directamente con los caficultores y el tostador para desarrollar perfiles de cafés con sabores, aromas e historias que conecten a los consumidores con el campo y promuevan el comercio justo y directo, así como el consumo consciente de café.

EL

ANDARIEGO

Recorrimos Colombia con el escritor Carlos Ospina para conocer y contar las verdaderas historias de los caficultores colombianos. Este libro escrito por Carlos, con fotografías de Ana Gómez, con un diseño editorial de CuatroOjos y coordinado por Alejandro Ospina, es una travesía por las fincas cafeteras de Colombia. 

COLO COFFEE

Asesoramos a Colo para fortalecer su marca como una que promueve la diversidad de Colombia en una taza de café. Conectamos la marca con los caficultores para facilitar el proceso de desarrollo de cafés especiales, capacitando a su tostador, baristas y equipo creativo.  Diseñamos la experiencia Colo.